lunes, 19 de diciembre de 2011

CHAMPIONSHIP DUELIST LEAGUE TEXCOCO 2011

Intensos duelos e increíbles jugadas hicieron del CHAMPIONSHIP DUELIST LEAGUE TEXCOCO 2011 el mejor torneo del año, contra todo pronostico y superando grandes obstáculos LITO se convirtió en el Campeón absoluto, sin lugar a dudas la gran sorpresa del torneo, con todo que ganar y nada que perder, este intrépido duelista de nervios de acero hizo sucumbir a los mejores duelistas de esta liga, sin mas veamos la crónica...

Algunos lo llamaran suerte pero yo lo llamo ÉXITO y es que desde el sorteo de los grupos todo estaba previsto para que Lito se convirtiera en el mejor duelista, aunque le duela a muchos, de esta liga de duelos.

Una vez que cada duelista conoció a sus rivales por grupo se dispusieron a jugar, hubo de todo tipo de decks desde los clásicos "topeadores" Agentes T.G., Chaos en todos sus colores y sabores, XX-Saber´s, Dark Worlds, Dragunity´s, Monarch´s, Samurai´s, Gadget´s, T.G. Skill Drain, decks con lo mejor del momento (el conejo al rescate y un tour guiado al inframundo) y porque no él ya olvidado pero siempre oportuno Junk Doppel o parecido...

Primera Fase - Grupos

GRUPO A Jose Mauricio Luis Monroy PTS.
 Jose * - 2 3 2 7
 Mauricio * 1 - 3 3 6
 Luis 0 0 - 2 2
 Monroy 1 0 1 - 2

Un grupo que parecía cómodo para Luis, el gran favorito al colocarse en el primer lugar de la clarificación, pero las sorpresas comenzaron quedando Jose como lider invicto y Mauricio avanzando a las siguiente ronda dejando atrás a Monroy.

GRUPO B Lito Erick Isaac Kakashi PTS.
 Lito * - 2 1 3 6
 Erick * 1 - 2 2 5
 Isaac 2 1 - 2 5
 Kakashi 0 1 1 - 2

Para muchos el grupo más "fácil" del torneo, pero el destino es caprichoso y desde esta fase Lito demostró que no era un rival al que menospreciar, los favoritos Erick e Isaac tuvieron que jugar un duelo de repechage para ver quien avanzaría a la siguiente fase.

GRUPO C Conejo Manuel Ricardo Jhuan PTS.
 Conejo * - 0 3 3 6
 Manuel * 3 - 1 1 5
 Ricardo 0 2 - 2 4
 Jhuan 0 2 1 - 3

El Grupo de la muerte y mas parejo, hasta la ultima ronda todos tenían oportunidad de avanzar pero Conejo demostró que los Samurais se niegan a morir, mientras Manuel hizo lo justo para asegurar su pase dejando atrás a Juan y Ricardo.

GRUPO D Oscar Yair Cesar Miguel PTS.
 Oscar * - 2 3 3 8
 Yair * 1 - 1 3 5
 Cesar 0 2 - 2 4
 Miguel 0 0 1 - 1

La estrategia de como conseguir los puntos fue vital, Oscar mostró su hegemonía, mientras Cesar aun con dos victorias se quedo fuera ya que Yair dejo en cero a Miguel para avanzar a la siguiente fase.

* QUALIFIED
    Segunda Fase - Eliminación Directa

    Ya con los ocho clasificados se paso a los pareos de eliminación directa, era el momento de todo o nada, un error y a guardar las cartas.

    YAIR VS JOSE
    Viejos conocidos enfrentándose, un duelo donde él que controlara el Chaos se haría con la victoria.

     
    MANUEL VS LITO
    Todo estaba en contra de Lito, al parecer Manuel contaba no solo con las mejores cartas sino con el control del campo pero una jugada de fantasía: un Dark Armed limpiando campo removiendo un Colosal y un Red Dragon para después hacer un Retorno, basto para borrar todos los puntos de vida.

    OSCAR VS MAURICIO
    Ni un Skill Drain, ni con monstruos mas fuertes ni el Super Conejo logro rescatar a Oscar de la furia de los XX-Sabers, Mauricio de nuevo hizo lo suficiente para acabar con su oponente y pasar a las semifinales.

    CONEJO VS ERICK
    El duelo de los errores. Conejo contaba con amplia ventaja sobre Erick pero una serie de errores termino con su sueño siendo el chaval el mas afortunado para avanzar a la siguiente ronda.

     

    SEMIFINALES


    YAIR VS LITO
    De nuevo Lito parecía el rival más débil pero su templanza y otra jugada de esas que solo en el anime se ven: un Card Trooper con Call era su ultima esperanza y justo arrogo los 3 darks para que el Dark Armed volviera a hacer de las suyas y le diera el pase a la final.


    MAURICIO VS ERICK
    El duelo donde solo una carta fue la clave para la victoria o derrota: Maxx C. Quien la activara primero no solo tenia ventaja sino casi casi el duelo ganado siendo el Chaval el mas afortunado.


    FINAL
    FIGHT FOR GLORY!
    ERICK VS LITO
    PRÓXIMAMENTE LOS VÍDEOS...

    Y como ustedes lo pidieron el DECK del Campeón:
     
    Sin duda el mejor torneo del año, agradecemos a todos los que hayan participado en estos eventos durante este año esperando de nuevo su visita para el 2012 ya que cada vez se pone mejor y claro felicidades a Lito que ante todas las adversidades se hizo con el tapete de edición especial. Así que ya saben no se necesita tener cartas caras, ir a tantos torneos oficiales, solo una cosa es suficiente para ser el mejor: EL CORAZÓN DE LAS CARTAS...

    Powered by
    The Se7en SINLords

    Entradas populares